La resolución de problemas del área de matemática desde el plan de mejora en la II.EE. “Roberto Quispe Pomalaza” de Quilcas
Abstract
El presente “Plan de mejora en el área de matemática se plantea con el fin de analizar La resolución de problemas del área de matemática de la ii.ee. “Roberto Quispe Pomalaza” de Quilcas, para cuyo efecto se ha utilizado el análisis de la técnica del FODA cruzado: el mismo que ha permitido identificar como problema los bajos niveles de aprendizajes en el área de matemática teniendo en cuenta el histórico de los reportes de la evaluación Censal de estudiantes (ECE), de actas oficiales de los años 2015 al 2017, que nos facilita de manera clara y precisa de la problemática pedagógica e institucional.
El presente, significa una oportunidad de cambio para nuestra institución educativa orientado a incrementar el rendimiento escolar del área de matemática con el trabajo decidido de los docentes y con dominio del enfoque de resolución de problemas como una respuesta institucional frente a la problemática a ser abordada. Pretendemos que nuestros estudiantes mejoren con la ayuda del director, docentes capacitados, padres de familia comprometidos, los niveles de logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes en el área de matemática y, en conclusión, para la consecución de nuestras metas abordaremos los siguientes campos.
Collections
The following license files are associated with this item: