Show simple item record

dc.contributor.advisorMungarrieta Virguez, Cruz Rafael
dc.contributor.authorPeñaloza Córdova, Rubén
dc.date.accessioned2020-02-17T23:18:33Z
dc.date.available2020-02-17T23:18:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/720
dc.description.abstractEl presente plan de mejora: El uso adecuado de las TIC en la práctica docente, incrementa el nivel de logros de aprendizaje de los estudiantes del CEBA Santa Isabel de Huancayo, se pudo identificar gracias a una autoevaluación de la gestión pedagógica con los miembros de la comunidad educativa en una reunión de análisis durante la III Jornada de Reflexión realizada en diciembre del año escolar 2017. Resultando la priorización de una de las debilidades del análisis FODA: ¿Cómo debo optimizar el uso de las TIC para que la práctica docente incremente el nivel de logros de aprendizaje de los estudiantes del CEBA Santa Isabel de Huancayo? En ese sentido, planteamos como objetivo general: Optimizar el uso adecuado de las TIC en la práctica docente para incrementar el nivel de logros de aprendizaje de los estudiantes del CEBA Santa Isabel de Huancayo, reflexionando sobre su aplicación, orientación pedagógica y evaluación, ofreciendo condiciones para que el estudiante, sobre todo, desarrolle sus capacidades creativas, innovadoras y críticas. Los alcances del Plan de Mejora que, de acuerdo al aporte de FONDEP-IPEBA (2013), es un instrumento de gestión que establece “estrategias para lograr los estándares de calidad de la gestión, (…) para asegurar el logro de aprendizajes y la formación integral de los estudiantes”, la investigación es de corte cualitativo, como parte del proceso de autoevaluación institucional; por tanto, encaminará a sensibilizar y capacitar a los docentes del CEBA Santa Isabel en el uso adecuado de las TIC, para que a través de un cambio de actitud las utilicen adecuadamente en su práctica docente e incrementen el nivel de logros de aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectTecnología de la información y la comunicación (TIC)es_ES
dc.subjectNivel de logros de aprendizajees_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.titleEl uso adecuado de las TIC en la práctica docente, incrementa el nivel de logros de aprendizaje de los estudiantes del CEBA Santa Isabel de Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess