Mejorar la capacidad de resolución de problemas en los estudiantes de 2do año a través de la gestión de los aprendizajes en la I.E.E. Daniel Alcides Carrión de Chaupimarca
Abstract
El Presente trabajo está enfocado en la elaboración de un modelo de gestión eficaz, con la finalidad de buscar la calidad educativa a partir de mejorar los logros de aprendizaje en los estudiantes del segundo grado en la institución Educativa Daniel Alcides Carrión. El objetivo principal de este trabajo es utilizar las estrategias de gestión para incrementar los logros de aprendizaje en el nivel satisfactorio de los estudiantes de la institución educativa. El proceso metodológico se basa en el recojo de información mediante el análisis de FODA, cuya finalidad es obtener información veraces a partir de fuentes documentales y observar los
hechos a través de la valoración de la matriz VIP, con el fin de ser utilizados dentro de los límites de nuestra investigación. El principal resultado de este plan de mejora es el incremento del porcentaje de estudiantes en el nivel satisfactorio en el área de matemática, especialmente en la capacidad de resolución de problemas al culminar el segundo año de educación secundaria.
Collections
The following license files are associated with this item: