La organización documental y su relación con la calidad del servicio archivístico de la unidad de Gestión Educativa Local N° 07 del distrito de San Borja - Lima, 2015
Abstract
El principal objetivo de esta investigación es establecer la relación, o correspondencia, entre la organización documental y la calidad del servicio archivístico de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 del distrito de San Borja. Este estudio se ha realizado bajo la metodología cualitativa, no experimental y descriptiva, ya que, gracias a los datos recogidos, se han podido identificar y comparar las variables seleccionadas, identificando una relación entre ellas.
Los datos estadísticos que sostienen esta investigación han sido elaborados a partir de los resultados obtenidos por encuestas y entrevistas, realizadas a los usuarios internos y externos de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07. Su análisis demuestra la existencia de una relación entre las variables estudiadas.
Finalmente, los hallazgos demuestran que la organización documental y la calidad del servicio, están íntimamente relacionados: al no realizarse adecuadamente la organización documental, no se logra brindar una atención oportuna a los requerimientos de acceso a la información, y se perjudica el cumplimiento de plazos que tienen los procesos de los servicios brindados por la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07.
Collections
- Tesis [52]
The following license files are associated with this item: