Now showing items 1-3 of 3

    • Concepción y experiencia de AUCTORITAS en la conversión, en la filosofía y en los programas universitarios de educación 

      Bellina Shols, Giancarlo (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2011)
      Acceso abierto
      San Agustín de Hipona, en el método y contenido filosófico de su producción literaria temprana, frutos ante todo de su conversión cristiana, otorga a la divina auctoritas Christie un rol preeminente e insustituible de guía ...
    • Émile Ou De L͕’Éducation, De Jean-Jacques Rousseau. Análisis y trascendencia 

      Malpartida Quispe, Miguel Ángel (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2014)
      Acceso abierto
      Émile expone, de modo preceptivo y narrativo, ideas que persiguen dos finalidades específicas: un estilo pedagógico enmarcado en el aprendizaje natural y una periodización del desarrollo humano en función de las necesidades ...
    • Formación y discípulo Agustiniano 

      Jiménez Sanz, Donato (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2010)
      Acceso abierto
      Todos sabemos que san Agustín fue un pedagogo sobresaliente, como en todos los otros campos. Su obra completa tiene una finalidad pedagógica. Él fue un estudiante aventajado, intelectual indiscutible, filósofo, sicólogo y ...