Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Marticorena, William
dc.contributor.authorCueva Paredes, Ana Lucia
dc.date.accessioned2019-04-02T16:14:04Z
dc.date.available2019-04-02T16:14:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/591
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal determinar la incidencia de la simplificación administrativa en la creación de valor público en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de Lima Norte (Lima, Perú) durante el 2018; luego de diagnosticar la situación actual del centro MAC, mediante el uso de los marcos conceptuales del Valor Público, así como de sus herramientas la Cadena de Valor Público y el Triángulo Estratégico. Se evaluaron las dimensiones de satisfacción y desarrollo organizacional con el propósito de validar la pertinencia de la simplificación administrativa en cuanto a creadora de valor público. Para tal fin, además de la revisión de la normativa vigente y de estudios previos, se realizó una encuesta representativa y entrevistas a expertos. Los principales hallazgos sugieren un mayor aprovechamiento del canal de atención virtual, la implementación de ventanillas multipropósitos, monitoreo y evaluación de la gestión y capacitación del personal.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectValor públicoes_ES
dc.subjectSimplificación administrativaes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectCadena de valor públicoes_ES
dc.subjectTriángulo estratégicoes_ES
dc.subjectServicios públicoses_ES
dc.subjectAdministración públicaes_ES
dc.subjectGobierno electrónicoes_ES
dc.titleIncidencia de la aplicación de la simplificación administrativa en la creación de valor público en el centro de mejor atención al ciudadano – caso: MAC Lima norte - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias Económicas y Comercialeses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess