Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Rojas, Oscar Melanio
dc.contributor.authorAtúncar Prieto, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2019-03-29T23:54:57Z
dc.date.available2019-03-29T23:54:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/590
dc.description.abstractLa investigación vincula las variables del modelo Canvas y la innovación educativa con sus dimensiones: identificación, planificación, implementación, desarrollo y evaluación. Tuvo como pregunta de investigación ¿Cómo influye el modelo Canvas en el desarrollo de la innovación educativa docente del nivel secundario en la Institución Educativa Privada Howard Gardner de Lima Norte, Comas, 2017?, el objetivo general fue determinar la influencia del modelo Canvas en el desarrollo de la innovación educativa docente del nivel secundario y la hipótesis planteada fue el modelo Canvas influye significativamente en el desarrollo de la innovación educativa docente del nivel secundario. La población estuvo constituida por los docentes del nivel secundario de la institución y la muestra fue de 20 docentes del nivel secundario. La investigación se desarrolló bajo un diseño cuantitativo porque utiliza la recolección de datos para probar hipótesis con base en la medición numérica y el análisis estadístico; de alcance explicativos porque van más allá de la descripción de conceptos y de diseño pre experimental, porque consiste en administrar un estímulo o tratamiento a un grupo y después aplicar una medición de una o más variables para observar cuál es el nivel del grupo en estas. Para validar los instrumentos y demostrar su confiabilidad se utilizaron las opiniones de expertos y Alfa de Cronbach; la técnica utilizada fue la observación y el instrumento fue la escala de estimación. La presente investigación tuvo como resultado general que la diferencia entre el pre test y el post test de la variable innovación educativa dio p<0,05, al 0,00 de error, por los cual se arribó a la conclusión que el modelo Canvas influye significativamente en el desarrollo de la innovación educativa en docentes del nivel secundario. Por lo tanto, se comprobó el objetivo general del estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectCocreaciónes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectProyectos y móduloses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleEl modelo canvas para el desarrollo de la innovación educativa docente del nivel secundario en la Institución Educativa Privada Howard Gardner de Lima Norte, Comas, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.disciplineGestión e Innovación Educativaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess