Show simple item record

dc.contributor.advisorMaguiña Mendoza, Mario
dc.contributor.authorLeón Fernández, Juan Humberto
dc.date.accessioned2018-06-19T22:15:17Z
dc.date.available2018-06-19T22:15:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/530
dc.description.abstractEste plan de negocios corresponde a la empresa importadora de violines “El violín rojo”. El análisis del entorno reporta que el proyecto se enfrenta a un entorno relativamente favorable, asumiendo el riesgo Sistemático. En cuanto a estudio de mercado, es relativamente favorable, tomando el riesgo correspondiente al ingresar a competir en este rubro. Respecto al marketing, la estrategia principal es ofertar un violín sonoro y de buena calidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectImportacioneses_ES
dc.subjectInstrumentos musicaleses_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.titleEmpresa Importadora de violines "El violín rojo" E.I.R.L.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMagister en Negocios y Finanzas Internacionales - MBA Internacionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.disciplineNegocios y Finanzas Internacionales - MBA Internacionales_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess