Show simple item record

dc.contributor.authorNeyra Reátegui, Hilda
dc.date.accessioned2018-02-02T20:42:59Z
dc.date.available2018-02-02T20:42:59Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1682-0487
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/410
dc.description.abstractEntre los aspectos que motivaron la elaboración de este Test de Interés Lector, podemos resaltar la dificultad que enfrentan los maestros peruanos para inculcar en los niños el interés por la lectura. Esta problemática crítica de la educación peruana se encuentra contemplada no solo en las evaluaciones y percepciones cotidianas, sino en numerosas investigaciones realizadas.es_ES
dc.description.sponsorshipFondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTest de Interés Lectores_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleReferentes en la construcción de un test de interés lectores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess