dc.contributor.author | Neyra Reátegui, Hilda | |
dc.date.accessioned | 2018-02-02T20:42:59Z | |
dc.date.available | 2018-02-02T20:42:59Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1682-0487 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/410 | |
dc.description.abstract | Entre los aspectos que motivaron la elaboración de este Test de Interés Lector, podemos resaltar la dificultad que enfrentan los maestros peruanos para inculcar en los niños el interés por la lectura. Esta problemática crítica de la educación peruana se encuentra contemplada no solo en las evaluaciones y percepciones cotidianas, sino en numerosas investigaciones realizadas. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Fondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Test de Interés Lector | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Referentes en la construcción de un test de interés lector | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
dc.publisher.country | PE | |