Browsing Maestría by Title
Now showing items 268-272 of 272
-
El valor de la belleza sensible en Platón. Comentario al discurso de Diótima en el Banquete
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2017)Acceso abiertoEn casi toda la literatura sobre Platón se reconoce y subraya el dualismo que el filósofo planteó a partir de su “segunda navegación”. Con ella, Platón no sólo habría fundado la metafísica, sino también, introducido uno ... -
El valor de la vida humana y la espiritualidad en tiempos de la COVID-19: experiencias de adultos mayores en una residencia geriátrica privada de Lima 2022
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2023)Acceso abiertoEl objetivo describir las experiencias sobre el valor de la vida y la espiritualidad en tiempos de la COVID – 19 de los adultos mayores en una residencia geriátrica privada de Lima. El estudio fue de enfoque cualitativo ... -
Valoración de la empresa Alicorp S.A.A.
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo se examinan los principales métodos para valorizar una empresa, para luego determinar el método más consistente para valorizar Alicorp S.A.A., teniendo en cuenta su continuidad en el mercado global. ... -
Variación en el cálculo de la reducción de emisión de gases de efecto invernadero esperada del programa de chatarreo y renovación vehicular, respecto de la modificación en la metodología de proyección del parque automotor, en el marco de la estrategia nacional de mitigación del cambio climático en el Perú, con perspectiva al 2030
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)Acceso abiertoLos aportes peruanos al emprendimiento global para mitigar el cambio climático, comprenden una estrategia que abarca programas específicos, como el de Chatarreo y Reconversión Vehicular del Ministerio de Transportes y ... -
Ventajas competitivas y su incidencia en la comercialización del café Villa Rica. Región Pasco. 2019.
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoEl café es la bebida que se consume en todo el mundo y nuestro país ha sido premiado en reiteradas oportunidades por sus excelentes variedades. Lo que nos falta son estrategias adecuadas de comercialización. En nuestro ...