Search
Now showing items 1-6 of 6
Mejorar el nivel de logro de aprendizaje en compresión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 30030 del Centro Poblado de Huayllaspanca - 2018
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2019)
En la institución educativa se ha identificado que los estudiantes necesitan hábitos de lectura y por consiguiente, comprensión lectora, dificultando el aprendizaje en las diferentes áreas.
Para el presente plan de mejora, ...
Optimizar la elaboración y manejo de instrumentos para una evaluación por competencias; a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la Institución Educativa "Santa Cruz" de Pumabamba - 2018.
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2019)
Nuestros resultados en las evaluaciones regionales y nacionales no tienen coherencia con nuestras actas promocionales, esta relación nos invitó a realizar jornadas de reflexión, las mismas determinaron que se debería diseñar ...
El liderazgo (V1) y su influencia en la vida escolar (V2); a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la institución educativa "Centenario" de Vilcabamba
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2019)
El plan de mejora tiene el propósito de solucionar problemas a corto o largo plazo en la gestión del director y los profesores de una institución, porque son agentes educativos comprometidos en el proceso de acompañamiento ...
La comprensión lectora desde una gestión con liderazgo pedagógico en la Institución Educativa N° 32422 de Pariarca
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
Este trabajo de investigación se desarrolló en la Institución Educativa N°32422 de San Pedro de Pariarca, del distrito de Tantamayo, provincia de Huamalíes, región Huánuco y ha sido implementado luego de un análisis ...
El logro de aprendizajes desde la gestión con liderazgo pedagógico de la Institución Educativa Primaria N° 36508 de Allpachaca - 2018
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
El presente Plan de Mejora de la Institución Educativa N° 36508 de Allpachaca - Lircay -Angaraes - Huancavelica, muestra el siguiente problema “¿Cómo se da el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes a partir de ...
El uso adecuado del internet mejoran los niveles de logros de aprendizaje de los estudiantes de la I.E. N° 30711 Wilhelm Hofman - Tarma 2018
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2018)
El presente trabajo titulado “El uso adecuado del internet mejoran los niveles de logros de aprendizaje de los estudiantes de la I.E N° 30711 Wilhelm Hofman – Tarma 2018” fue elaborado a partir de realizar una análisis ...