Search
Now showing items 1-10 of 28
Instrumentos de Evaluación Formativa en la Institución Educativa Nº 32365 de Cashapampa, Huánuco
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
El objetivo de esta investigación es analizar cómo se elaboran y aplican los instrumentos de evaluación formativa por parte de los docentes de la Institución Educativa Nº 32365 de Cashapampa, el cual toma como punto de ...
Uso del tiempo pedagógico en las sesiones de aprendizaje de la Institución Educativa Nº 30153 de Chilca, 2018
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
La presente investigación tuvo el objetivo de describir cómo se usa el tiempo durante las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa Nº 30153 en Chilca y las acciones que la comunidad educativa realizaron en el ...
Prácticas Pedagógicas en el área de Matemática en la Institución Educativa N° 30707 “Vilma Silva de Macassi” de Carhuacatac - 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
La presente investigación en el área de matemática se realizó en la Institución Educativa N° 30707 “Vilma Silva de Macassi” de Carhuacatac y tiene como objetivo describir cómo se realizan las prácticas pedagógicas de los ...
El uso de textos y cuadernos de trabajo en la práctica pedagógica en la I.E. N° 36323 de Quimina, Huancavelica
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
El presente trabajo tiene como objetivo principal describir los factores que determinan el uso adecuado de los textos escolares y cuadernos de trabajo entregados por el Ministerio de Educación del primer al sexto grado a ...
Planificación Curricular en el área de Matemática en la Institución Educativa N° 32998 de Cachigaga, distrito Umari, provincia Pachitea
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
Este trabajo de investigación desarrolla un enfoque cualitativo descriptivo en la formulación del Plan de Mejora en la I. E. N° 32998 de Cachigaga, distrito Umari, provincia Pachitea, sobre la planificación curricular en ...
La Comprensión de textos a través de la lectura de imágenes en la Institución Educativa N° 488 de Munanya - La Unión, Huánuco
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
El presente Plan de Mejora, se planteó a raíz de la problemática que identificamos en los estudiantes la Institución Educativa N° 488 de Munanya, ya que se evidenció principalmente, el bajo nivel de comprensión de textos ...
Disminuir los niveles de agresividad en los niños y niñas a partir de una Gestión Escolar en la IE Nº 358 del Distrito de Pazos
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
Los diferentes tipos de comportamientos en niños y niñas se muestran al interactuar con sus
compañeros y personas que los rodean; dicho comportamiento está presente en la vida del niño, el mismo que conlleva a rebeldías ...
El compromiso docente para planificar el proceso de aprendizaje desde la gestión con liderazgo pedagógico en la I.E. 36487 - “Santa Clara” – Pueblo Viejo
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
El presente trabajo de investigación para la obtención del grado académico en educación en la Universidad Católica Sede Sapientiae se centra en el problema a investigar ¿Cómo fortalecer el compromiso de los docentes en la ...
El logro de aprendizajes desde la gestión con liderazgo pedagógico de la Institución Educativa Primaria N° 36508 de Allpachaca - 2018
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
El presente Plan de Mejora de la Institución Educativa N° 36508 de Allpachaca - Lircay -Angaraes - Huancavelica, muestra el siguiente problema “¿Cómo se da el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes a partir de ...
Estrategias de comprensión lectora para el desarrollo de competencias comunicativas de los estudiantes de la I.E. Nº 36224 Huayllay Grande, Huancavelica
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
El presente plan de mejora tiene como objetivo general “Mejorar las estrategias de comprensión lectora para el desarrollo de las competencias comunicativas de los estudiantes del cuarto grado de la I.E. 36224 de Huayllay ...