Search
Now showing items 1-4 of 4
El Sistema de Orientación y Atención al Usuario y el Mejoramiento de la Calidad de las Prestación Sociales en la Región Cusco, comprendidas entre abril del 2013 a abril del 2014
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2015-08)
La presente investigación da cuenta de los resultados de la sistematización del Piloto del Sistema Orienta MIDIS en la Región Cusco con el objetivo de identificar los principales logros y dificultades presentados durante ...
Implementación del procedimiento de certificación de profesionales y técnicos que laboran en el órgano encargado de las contrataciones de las entidades públicas ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones - OSCE durante los años 2013-2014
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2016)
La presente tesis tiene como objetivo identificar los factores que determinaron que el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE no logre certificar a los funcionarios y servidores que trabajan en las ...
Eficacia del Personal de la Municipalidad Provincial de Anta-Cusco en los procesos de Contratación de bienes y servicios 2014
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2016)
La presente investigación se ha llevado a cabo con el fin de contribuir a la mejora de los procesos de contrataciones de bienes y servicios de la municipalidad provincial de Anta, región Cusco, que se realizan en el marco ...
Fortalecimiento de la gestión de los comités de usuarios de agua del distrito de Challabamba, provincia de Paucartambo, región Cusco - 2015
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2016)
En los últimos años, las instituciones del Estado ligadas al agro han tratado de generar cambios en la gestión a fin de propiciar una mayor eficiencia en esta actividad. Las medidas que se han tomado son diversas pero las ...