Show simple item record

dc.contributor.authorPalo, Maria José
dc.date.accessioned2017-11-30T20:43:47Z
dc.date.available2017-11-30T20:43:47Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/290
dc.description.abstractSe conoce, que en el trabajo del historiador de arte y el del ilustrador de las artes medievales aplicadas a los manuscritos, existió un interés por la imagen que ilustra lo verbal, donde se define un paralelo con la imagen en el arte pictórico. Hoy, los textos verbales sirven a los visuales para el uso de la memoria cultural. De acuerdo a Langer, entre la palabra y la imagen, las connotaciones son de carácter general y reclaman acciones no-verbales, lo cual se denomina «simbolismo presentativo».es_ES
dc.description.sponsorshipFondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectIlustraciónes_ES
dc.titleIlustración: el doble estatuto de la relación palabra e imagenes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess