Show simple item record

dc.contributor.authorLupi Bello, Maria do Rosário
dc.date.accessioned2017-11-29T23:36:47Z
dc.date.available2017-11-29T23:36:47Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/283
dc.description.abstractLa autora considera que si la narratividad constituye el trazo distintivo del romance, la novela y el cuento, respecto del cine “no es menos evidente la estrecha relación de su estructura expresiva con una secuencialidad temporal”. Es decir, que en el filme también puede verse esa dimensión. Se menciona a Paul Ricoeur, filósofo francés quien destaca el carácter narrativo de la experiencia temporal como una dimensión de la acción del hombre, factor que permite la comprensibilidad del fenómeno literario.es_ES
dc.description.sponsorshipFondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectNovelaes_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subjectImagen literariaes_ES
dc.titleDe la imagen literaria a la imagen cinematográfica: lo «concreto» y lo «icónico» como vocación narrativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess