dc.contributor.author | Lupi Bello, Maria do Rosário | |
dc.date.accessioned | 2017-11-29T23:36:47Z | |
dc.date.available | 2017-11-29T23:36:47Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/283 | |
dc.description.abstract | La autora considera que si la narratividad constituye el trazo distintivo del romance, la novela y el cuento, respecto del cine “no es menos evidente la estrecha relación de su estructura expresiva con una secuencialidad temporal”. Es decir, que en el filme también puede verse esa dimensión. Se menciona a Paul Ricoeur, filósofo francés quien destaca el carácter narrativo de la experiencia temporal como una dimensión de la acción del hombre, factor que permite la comprensibilidad del fenómeno literario. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Fondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UCSS | es_ES |
dc.subject | Novela | es_ES |
dc.subject | Literatura | es_ES |
dc.subject | Imagen literaria | es_ES |
dc.title | De la imagen literaria a la imagen cinematográfica: lo «concreto» y lo «icónico» como vocación narrativa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.publisher.country | PE | |