Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Marticorena, William Amadeo
dc.contributor.authorEspinoza Valenzuela, Ashley Shaley
dc.date.accessioned2025-02-10T06:57:11Z
dc.date.available2025-02-10T06:57:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/2789
dc.description.abstractLa presente investigación se enfoca en Anderson Aquatics EIRL, una empresa dedicada a la confección de trajes de neopreno, como wetsuits, guantes, botines y máscaras, los cuales distribuye a nivel nacional. Asimismo, la empresa importa y comercializa artículos relacionados con el buceo y la caza submarina. El objetivo principal del estudio es elaborar un plan de marketing que mejore el posicionamiento del producto wetsuit e incremente las ventas de Anderson Aquatics EIRL hacia el año 2027. Para ello, se realizó una investigación cuantitativa de alcance descriptivo con un diseño de investigación de tipo no experimental cuantitativo. Además, se recopiló información mediante la técnica de la encuesta, aplicada a una muestra de 29 empresas comercializadoras de wetsuit en el Perú. Los resultados obtenidos incluyen el análisis del marketing mix del producto, la identificación y ubicación de los clientes. Se destacó las regiones de Tumbes, Piura y Lima como mercados clave. Además, se determinó que la marca Anderson Aquatics posee una participación del 34 % en el mercado. Cabe señalar, que el plan de marketing propuesto tiene una validación positiva que fue hallada mediante los indicadores financieros del Valor Actual Neto y Costo – Beneficio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPromoción y plazaes_PE
dc.titleImplementación de plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Anderson Aquatics EIRL al año 2027es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias Económicas y Comercialeses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni08269783
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2112-1453es_PE
renati.author.dni76357256
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCéspedes Panduro, Sugeit Emperatriz
renati.jurorCueva Paredes, Ana Lucía
renati.jurorMuñoz Marticorena, William Amadeo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess