Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuentos tradicionales para la comprensión lectora en estudiantes de nivel primario, provincia de Atalaya
dc.contributor.advisor | Rivera Daza, Enver Alembert | |
dc.contributor.author | Paredes Garcia, Gady Mavet | |
dc.date.accessioned | 2024-08-23T03:36:40Z | |
dc.date.available | 2024-08-23T03:36:40Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/2495 | |
dc.description.abstract | El pueblo shipibo Konibo se caracteriza por poseer una diversidad de cuetos ancestrales, los cuales se encuentran en peligro de desaparecer, ante esta situación nace el presente trabajo de suficiencia profesional titulado Cuentos tradicionales para la comprensión lectora en estudiantes de nivel primario, provincia de Atalaya, que tiene como como objetivo fortalecer la comprensión lectora a través de los cuentos tradicionales de pueblo originario shipibo konibo, para lo cual se identificó , clasifico y se determinó los cuentos tradicionales para desarrollar el nivel literal, inferencial y criterial de la compresión lectora, teniendo como resultado que los cuentos tradicionales como estrategia pedagógica mejoran el desarrollo cognitivo, de acuerdo al grado de estudios en los estudiantes de nivel primario. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Cuentos tradicionales | es_PE |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_PE |
dc.subject | Compresión lectora | es_PE |
dc.title | Cuentos tradicionales para la comprensión lectora en estudiantes de nivel primario, provincia de Atalaya | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Básica Bilingüe Intercultural | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Básica Bilingüe Intercultural | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40708171 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0263-2477 | es_PE |
renati.author.dni | 47263415 | |
renati.discipline | 199096 | es_PE |
renati.juror | Vásquez Balarezo, Jovita | |
renati.juror | Flores Durand, Rudy Walter | |
renati.juror | Rivera Daza, Enver Alembert | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |