Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Apaza, Gissella Ana
dc.contributor.authorFlores Espino, Fredy
dc.date.accessioned2024-06-11T17:16:23Z
dc.date.available2024-06-11T17:16:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/2367
dc.description.abstractEl trabajo académico titulado "Logros de aprendizaje en el área de Educación Religiosa" tiene como objetivo explicar qué son los logros de aprendizaje en esta área. La metodología empleada es de tipo básico, orientada a obtener nuevo conocimiento sobre los logros de aprendizaje en la Educación Religiosa, incrementando la comprensión teórica de este fenómeno. El estudio es de nivel descriptivo, destinado a describir el fenómeno en cuestión sin influir en él, proporcionando una base detallada para futuras investigaciones y teorías. Las estrategias de búsqueda de información se dividieron en tres fases: inicialmente se realizó una búsqueda virtual en Google y consultas con personas con material bibliográfico relevante. Posteriormente, se utilizaron buscadores académicos confiables como Google Académico, Scielo, Dialnet, Alicia, Redalyc, y repositorios del MINEDU, enfocándose en términos relacionados con logros, religión, educación, aprendizaje y rendimiento. Finalmente, se seleccionó la información relevante para su análisis y sistematización en el trabajo. Los criterios de inclusión consideraron fuentes verificables de encíclicas, artículos y libros de hasta 8 años de antigüedad, escritos en español y enfocados en filosofía religiosa. Los criterios de exclusión descartaron datos no verificables, fuentes no católicas, documentos de más de 8 años de antigüedad, no escritos en español y que no trataban sobre filosofía religiosa. Los resultados del estudio destacaron la importancia de implementar métodos pedagógicos que no solo impartan conocimientos, sino que también fomenten valores esenciales para el desarrollo integral de los estudiantes. Se concluye que la Educación Religiosa es fundamental para la formación de una sociedad más equitativa y moralmente consciente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectLogroses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleLogros de aprendizaje en el área de Educación Religiosaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Filosofía y Religiónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria - Filosofía y Religiónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00es_PE
renati.advisor.dni09976837
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6199-5203es_PE
renati.author.dni21532438
renati.discipline121436es_PE
renati.jurorMartínez de la Rosa, Miguel Eduardo
renati.jurorCórdova López, Milagritos del Pilar
renati.jurorFlores Apaza, Gissella Ana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess