Habilidades Sociales y el logro de aprendizaje en niños y niñas de 3 a 5 años con multidiscapacidad en el nivel de inicial de los Centros de Educación Básica Especial de la UGEL 03
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Habilidades Sociales y el logro de aprendizaje en los niños y niñas de 3 a 5 años con Multidiscapacidad en el Nivel de Inicial de los Centros de Educación Básica Especial de la UGEL 03. Esta investigación es de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental y método cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 40 niños y niñas que reciben educación especial en las aulas de Inicia. El instrumento que se utilizó es la subescala de Habilidades Sociales de la Escala PKBS – 2, versión española revisada, la cual fue adaptada para el presente estudio. Los resultados indican una relación significativa positiva baja entre las habilidades sociales y el logro de aprendizaje en el área de personal social de la muestra.
Collections
- Tesis [24]
The following license files are associated with this item: