Search
Now showing items 1-6 of 6
Estudio sobre la demanda de departamentos en el distrito de Los Olivos
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2003-04)
La tipología de los residentes de Los Olivos es que son progresistas, jóvenes, profesionales y comerciantes, así como sus dinámicas comerciales y de servicios, han constituido un atractivo que se
materializa en un crecimiento ...
Necesidades de las empresas medias de Lima Norte
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2005)
El propósito de esta investigación es conocer principalmente las necesidades de formación y asistencia técnica de las empresas medias de Lima Norte, con la finalidad de que, tanto las instituciones públicas y privadas, ...
Investigación sobre potencialidad del mercado peruano para los productos tradicionales italianos
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2001)
En esta investigación, en primer lugar, presentaremos las tendencias de la demanda local, su naturaleza y los agentes que intervienen en las decisiones de compra. Seguidamente, comentaremos los aspectos vinculados a la red ...
Demanda laboral para jóvenes con capacitación técnica en los sectores dinámicos de Lima Metropolitana
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2005)
El objetivo principal de esta investigación, ha sido determinar si existe una demanda laboral en el mercado de trabajo por jóvenes del Cono Norte, que posean competencias laborales y habilidades pertinentes a la industria ...
Posibilidades de generación de ingresos en el AA.HH. San Martín de Porres del distrito de Comas en Lima-Perú
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2007)
En Perú, algunos factores como la desigualdad entre las personas de altos ingresos y los pobres, la falta de oportunidades laborales y la precariedad del campo, han originado una dinámica migratoria hacia las ciudades. En ...
Kola Real: una interpretación de su fórmula empresarial
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2006)
Documento en el cual el autor informa sobre como la empresa Kola Real se ha desplegado en el mercado para obtener éxito.