Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova López, Milagritos del Pilar
dc.contributor.authorLlacta Huaroc, Marcelo
dc.date.accessioned2022-11-30T13:54:45Z
dc.date.available2022-11-30T13:54:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1659
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional de la institución educativa 30679 de Vilcabamba, se ha tomado como referencia de los resultados obtenidos en las actas de evaluación final del año 2019 en el área de comunicación se evidencia bajo rendimiento académico a nivel institucional, por lo que se hace imprescindible que los docentes en su conjunto, implemente estrategias de enseñanza y aprendizaje en compresión lectora; teniendo en cuenta el enfoque comunicativo textual del área y el análisis de la competencia. Se leerá diversos tipos de textos reales orales y escritos en su lengua materna, a desarrollar de acuerdo a los intereses y necesidades de los estudiantes. Ante esta problemática se elabora el siguiente plan de mejora: "La compresión lectora desde el enfoque comunicativo textual en la Institución Educativa N° 30679 de Vilcabamba", por lo que planteamos la estrategia de la lectura activa en el primer al sexto grado de educación primaria con la finalidad de mejorar la comprensión lectora y elevar el nivel de logro como resultado final. Para ello se involucra y compromete a docentes, padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCompresión lectoraes_PE
dc.subjectEnfoque comunicativo textuales_PE
dc.subjectÁrea de competenciaes_PE
dc.subjectÁnalisis de la competenciaes_PE
dc.titleLa comprensión lectora desde el enfoque comunicativo textual en la Institución Educativa Nº 30679 de Vilcabambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo profesional de Licenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni10058047
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8781-5373es_PE
renati.author.dni23230415
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCoz Contreras, Sofía
renati.jurorVejarano Ingar, Manuel Jesus
renati.jurorCórdova López, Milagritos del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess