Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrión Ramos, Roque Vladimir
dc.contributor.authorCavenago Cáceres, Vanessa Alessandra
dc.date.accessioned2022-11-24T21:48:31Z
dc.date.available2022-11-24T21:48:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1657
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el uso de las TIC y las competencias comunicativas en los estudiantes de Lengua Inglesa del semestre 2021-II de una universidad privada de la ciudad de Lima, asi como promover, a partir de los resultados, la generación de nuevas herramientas educativas que garanticen la optimización del proceso de la enseñanza y aprendizaje en dicha institución. La investigación fue de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental trasversal. La muestra estuvo conformada por 179 estudiantes. Se aplicaron los instrumentos: Cuestionario uso de las TIC (Vega, 2017) y el Cuestionario competencias comunicativas en Lengua Inglesa (Vega, 2017) a fin de obtener la frecuencia y amplitud del uso de las herramientas por parte de los estudiantes. Los resultados arrojaron que sí existe relación entre el uso de las TIC y las competencias comunicativas del idioma inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectCompetencia comunicativaes_PE
dc.subjectGestión organizacionales_PE
dc.subjectEstilos de liderazgoes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleEl uso de las TIC y las competencias comunicativas en los estudiantes de Lengua Inglesa del semestre 2021-II de una universidad privada de la ciudad de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión e Innovación Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión e Innovación Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni09900445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2299-9260es_PE
renati.author.dni41496145
renati.discipline191147es_PE
renati.jurorBaca Romero, Deyvi
renati.jurorCastilla Barraza, Jaime Gabriel
renati.jurorCarrión Ramos, Roque Vladimir
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess