Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Azcarza, Doris Edith
dc.contributor.authorBonifacio Bailón, Elizabeth
dc.date.accessioned2022-11-17T23:13:02Z
dc.date.available2022-11-17T23:13:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1642
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional se llevó a cabo para optar por el Título de Licenciada en Educación Primaria. Tiene como finalidad informar sobre la experiencia y formación profesional de la autora, además, el contenido evidencia el desarrollo de un conjunto de estrategias de adaptación pedagógica para la atención inclusiva en la competencia Construye su Identidad en un estudiante con inclusión del C.E.G.N.E. Santa Ana. Se consideró importante tomar en cuenta que las instituciones educativas de nuestro país deben garantizar una educación integral partiendo de una visión inclusiva donde se atienda a todos los estudiantes sin distinciones, la aplicación de las estrategias didácticas en las sesiones de clase que presenta este proyecto no solo responde a las necesidades de los estudiantes con aprendizaje diferenciado, sino que también resulta útil para los estudiantes regulares, a quienes se les facilita el logro de la competencia a través de un aprendizaje significativo. Por ello, dichas estrategias fueron aplicadas en diferentes sesiones de aprendizaje en una de las secciones del 3° del nivel primaria y en base a loqs instrumentos de evaluación, se concluyó que el estudiante con inclusión logró los propósitos planteados y por ende, la competencia Construye su Identidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDesarrollo de estrategiases_PE
dc.subjectAdaptación pedagógicaes_PE
dc.subjectAtención inclusivaes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.titleEstrategias didácticas para promover el logro de la competencia Construye su Identidad en un estudiante con inclusión del C.E.G.N.E. Santa Anaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni10280181
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4218-965Xes_PE
renati.author.dni47644173
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCabrera Rondoy, Rosa Mercedes
renati.jurorVejarano Ingar, Manuel Jesus
renati.jurorGutiérrez Azcarza, Doris Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess