Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova López, Milagritos del Pilar
dc.contributor.authorLimaymanta Silva, Ketty Lita
dc.date.accessioned2022-09-26T20:13:16Z
dc.date.available2022-09-26T20:13:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1601
dc.description.abstractLa implementación del plan de mejora denominado Fortalecimiento de la práctica pedagógica para mejorar la planificación curricular y las estrategias metodológicas, aborda el problema de desconocimiento de algunos docentes sobre planificación curricular y estrategias metodológicas, lo que conlleva en gran medida al bajo nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes y en algunos casos a la deserción de estudiantes. El objetivo que planteamos es fortalecer la práctica pedagógica de los docentes a partir de una gestión con liderazgo pedagógico. La finalidad es garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje en los estudiantes. El fortalecimiento de la práctica pedagógica requiere de reflexión para identificar las dificultades que se van encontrando en el ejercicio de su profesión, fue necesario la autoevaluación y coevaluación para identificar logros y aspectos de mejora, así como dificultades y puntos críticos. Para el cumplimiento del plan de mejora se realizarán cuatro actividades: acompañamiento y monitoreo a la práctica pedagógica, capacitación y actualización en planificación curricular y estrategias metodológicas, talleres de sensibilización para mejorar la interrelación entre los integrantes de la institución y jornadas de auto reflexión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFortalecimiento de la práctica pedagógicaes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.titleFortalecimiento de la práctica pedagógica para mejorar la planificación curricular y las estrategias metodológicases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni10058047
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8781-5373es_PE
renati.author.dni20723156
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorVejarano Ingar, Manuel Jesus
renati.jurorCortez Mondragón, César Segundo
renati.jurorCórdova López, Milagritos del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess