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dc.contributor.advisorLuy Montejo, Carlos Augusto
dc.contributor.authorTaipe Huamaní, Lourdes Victoria
dc.date.accessioned2022-09-26T19:52:57Z
dc.date.available2022-09-26T19:52:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1599
dc.description.abstractEl presente estudio se ha centrado en verificar la variable “desarrollo moral” en los estudiantes de segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal Emilio Soyer Cabero. Dicha institución atraviesa una serie de dificultades respecto al comportamiento de los estudiantes; por ello, ha sido pertinente emplear el marco teórico elaborado por Kholberg (2003) a fin de indagar el nivel de desarrollo moral del grupo de estudiantes empleado para el análisis. Para el recojo de información, se ha elaborado una guía de observación y una entrevista. Posteriormente, se ha procedido con la triangulación metodológica y teórica de los datos previamente interpretados. El método de la investigación fue cualitativo con un carácter fenomenológico. De ese modo, se ha llegado a la conclusión de que los estudiantes del 2.º G de secundaria de la I.E.E. Emilio Soyer Cabero se encuentran en el nivel convencional del desarrollo moral. Además, se determinó la existencia de un grupo que aún se encuentran en plena movilización de su juicio moral desde el nivel preconvencional y una pequeña minoría capaz de expresar algunos juicios desde el estadio posconvencional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDesarrollo morales_PE
dc.subjectDilemas moraleses_PE
dc.subjectNivel preconvencionales_PE
dc.subjectNivel convencionales_PE
dc.subjectNivel posconvencionales_PE
dc.titleEl desarrollo moral de los estudiantes de segundo año de secundaria del colegio Emilio Soyer Cabero, Chorrillos 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Filosofía y Religiónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Educación Secundaria especialidad Filosofía y Religiónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00es_PE
renati.advisor.dni09392792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0824-7959es_PE
renati.author.dni43528291
renati.discipline121436es_PE
renati.jurorArias Rimari, Eliana María
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.jurorLuy Montejo, Carlos Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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