Desarrollo de estrategias para mejorar la producción de textos narrativos escritos a través del Programa Aprendo en casa en la Institución Educativa Pedro Gálvez Egúsquiza, Pampa Esperanza, Ripán, Huánuco, 2021
Abstract
El trabajo Desarrollo de estrategias para mejorar la producción de textos narrativos escritos a través del Programa Aprendo en casa en la Institución Pedro Gálvez Egúsquiza, emerge de la problemática por el bajo nivel de producción de textos narrativos al cual se puede puntualizar como escribir diferentes mensajes de diversos tipos, siempre respondiendo a un interés y pensando en quien lo va leer, cuyo objetivo describir el desarrollo de estrategias para mejorar la producción de textos narrativos escritos a partir del programa Aprendo en casa que surge como estrategia nacional de educación a distancia para asegurar el inicio y la continuidad de los servicios educativos en el marco de las emergencias de salud el cual con la implementación de espacios para la organización de materiales educativos y kits de trabajo, la organizar talleres de lectura y escritura para que los estudiantes puedan participar de manera y principalmente de crear y promover talleres de producción de textos para que los estudiantes puedan afianzar su trabajo en temas de producción de textos libres servirá para la producción como un accionar comunicativo, para concluir es importante trabajar diferentes estrategias con la única finalidad de lograr las competencias del área de comunicación en primaria.