dc.contributor.advisor | Morales Chávez, José Dionicio | |
dc.contributor.author | Camavilca Chuco, Luis Alberto | |
dc.date.accessioned | 2022-06-04T14:15:59Z | |
dc.date.available | 2022-06-04T14:15:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1505 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del presente estudio fue mejorar las competencias digitales de los docentes de la Universidad Católica Sedes Sapientiae a nivel nacional en el uso de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo de sus clases en línea a nivel de pregrado. Para lo cual se estableció una propuesta de capacitación en competencias digitales a docentes de pregrado la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la enseñanza a través del aula virtual (Moodle). Dónde se dotó a los docentes de información sobre el manejo de la plataforma de aula virtual Moodle, como herramienta de apoyo en la enseñanza aprendizaje en las actividades académicas de nivel superior a partir del semestre 2022-I, a través de capacitaciones virtuales. Concluyendo que se afirma que Moodle, como entorno virtual para la gestión de recursos y actividades, proporciona herramientas con las que el docente de la Universidad Católica Sedes Sapientiae de nivel pregrado puede implementar recursos y actividades; por tanto, el proceso de la enseñanza-aprendizaje, en el contexto de un entorno constructivista y social, mejora notablemente. Asimismo, cuando se utilizan actividades como cuestionarios y tareas, los estudiantes desarrollan habilidades cognitivas, y de acción por los procesos de interacción entre ellos mismos y el docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Implementación | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Pandemia | es_PE |
dc.subject | Covid 19 | es_PE |
dc.title | Implementación y retos de la educación virtual en la pandemia Covid 19 en la UCSS 2022-I | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Título Profesional de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Informática | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.00.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 42554869 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-4177-5422 | es_PE |
renati.author.dni | 43711153 | |
renati.discipline | 121326 | es_PE |
renati.juror | Ayudante Relaiza, Elizabeth | |
renati.juror | Huapaya Vásquez, Marina Urganda Reyna | |
renati.juror | Morales Chávez, José Dionicio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |