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dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorSánchez Castillo, Dagne Karen
dc.date.accessioned2022-05-27T22:39:30Z
dc.date.available2022-05-27T22:39:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1502
dc.description.abstractMejorar la capacidad de comprender textos escritos es fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje, puesto que facilita a los educandos el fomento de nuevos aprendizajes. Sin embargo, en la realidad, ésta competencia es un aspecto que preocupa mucho a los docentes en ejercicio. Por tal motivo, el estudio tuvo como objetivo determinar la efectividad del Programa Incentivando y Fortaleciendo el Hábito de la Lectura para mejorar la comprensión lectora en estudiantes. Metodológicamente se utilizó un enfoque cuantitativo, alcance explicativo y de diseño cuasi experimental, los datos fueron recopilados a través de una prueba de evaluación sobre la comprensión lectora validada mediante la opinión de expertos y aplicada a 18 estudiantes considerados como la muestra. En el análisis de la comprensión lectora después de aplicar el programa, los estudiantes muestran un mejoramiento significativo, pues se observa que los mismos alcanzaron un 16.7% en el nivel logro destacado y logrado con un 44.4%. El puntaje promedio de la prueba de salida es 15.00; por lo tanto, el Programa Incentivando y Fortaleciendo el Hábito de la Lectura mejora significativamente la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa N° 00649 Bilingüe del distrito de Awajún, región San Martín, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectProgramases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectHábitos de lecturaes_PE
dc.titlePrograma incentivando y fortaleciendo el hábito de la lectura para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado, nivel primaria de la Institución Educativa N° 00649 Bilingüe del distrito de Awajún, Región San Martín, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educación Básica Bilingüe Interculturales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Educación Básica Bilingüe Interculturales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00es_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcid0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.dni73466852
renati.discipline199096es_PE
renati.jurorVásquez Balarezo, Jovita
renati.jurorTolentino Escarena, Rodolfo Eloy
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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