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dc.contributor.advisorLuy Montejo, Carlos Augusto
dc.contributor.authorCamacho Ayala, María Elizabeth
dc.date.accessioned2022-05-05T21:54:48Z
dc.date.available2022-05-05T21:54:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1490
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación consiste en analizar la propuesta de la educación ecológica de la encíclica Laudato si` en los estudiantes de tercero de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N.°13, Comas. Desde un enfoque cualitativo, con un alcance descriptivo y de diseño fenomenológico se pretende demostrar que la educación ecológica sugerida por el papa Francisco en la encíclica mencionada, supone una participación activa, creativa y corresponsable de la sociedad para desarrollar procesos de sensibilización y compromisos personales logrando, así, mejorar sus actitudes y sus hábitos cotidianos con su entorno. Por medio de una formación personal en la fe, una propuesta formativa, humanizadora e integral y desde una conversión interior mujeres y hombres podrán adquirir nuevos estilos de vida y valorar la casa común. De ese modo, la conversión interior del estudiante, producto de un cambio de perspectiva personal y la reconciliación con el creador, le permitirá comprender la problemática ambiental y la indiferencia frente al compromiso con la tierra; y, así, frente al compromiso y corresponsabilidad a la problemática ambiental, podrá realizar acciones benéficas tras recibir una formación de cuidado respecto a los temas ambientales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEducación ecológicaes_PE
dc.subjectConversión interiores_PE
dc.subjectToma de concienciaes_PE
dc.subjectFormación integrales_PE
dc.titleLa educación ecológica desde la encíclica Laudato si` en los estudiantes de tercero de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N.°13 - Comas 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Filosofía y Religiónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Educación Secundaria especialidad Filosofía y Religiónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.06es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni09392792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0824-7959es_PE
renati.author.dni40842365
renati.discipline121436es_PE
renati.jurorDíaz Vargas, Seleni Adilia
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.jurorLuy Montejo, Carlos Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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