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dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorJulca Baldeón, Grecia Celeste
dc.date.accessioned2022-05-04T16:39:05Z
dc.date.available2022-05-04T16:39:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1486
dc.description.abstractEl propósito principal de la presente investigación consiste en demostrar la reciprocidad de la plataforma educativa virtual My English Lab y la comprensión de textos orales al aprender el idioma inglés como lengua extranjera en el sexto grado de Educación primaria del Colegio Bertolt Brecht - Sede Colonial en la cuidad de Lima, 2020. En cuanto a la metodología, el enfoque escogido es el cuantitativo y correlacional, debido a las características de la investigación y con un alcance correlacional entre sus variables. Respecto al diseño considerado, este es de carácter sin experimentación. La muestra seleccionada comprende 67 estudiantes que cursan el sexto grado de Educación primaria en las secciones “A”, “B” y “C” del Colegio Bertolt Brecht - Sede Colonial en la ciudad de Lima, 2020. Ahora bien, con la finalidad de recoger datos, se ha utilizado la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento; a su vez, los datos obtenidos han sido sometidos al análisis respectivo que determinaron su validez y confiabilidad. Las conclusiones de esta investigación son relevantes puesto que el análisis estadístico arrojó resultados que demuestran que la relación del uso de la plataforma educativa virtual My English Lab y la comprensión de textos orales en el aprendizaje del inglés como idioma extranjero es significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPlataforma educativa virtual My English Labes_PE
dc.subjectBlended Learninges_PE
dc.subjectActividades interactivas Listen and Does_PE
dc.subjectComprensión de textos oraleses_PE
dc.subjectProceso top downes_PE
dc.subjectProceso bottom upes_PE
dc.titleLa plataforma My English Lab y su relación con la comprensión de textos orales en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera en el sexto grado de educación primaria del colegio Bertolt Brecht sede colonial en la ciudad de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Lengua Inglesaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Educación Secundaria en la especialidad de Lengua Inglesaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.dni77154658
renati.discipline121646es_PE
renati.jurorZevallos de las Casas, Luisa Inés
renati.jurorLuy Montejo, Carlos Augusto
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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