La plataforma My English Lab y su relación con la comprensión de textos orales en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera en el sexto grado de educación primaria del colegio Bertolt Brecht sede colonial en la ciudad de Lima, 2020
Abstract
El propósito principal de la presente investigación consiste en demostrar la reciprocidad de la plataforma educativa virtual My English Lab y la comprensión de textos orales al aprender el idioma inglés como lengua extranjera en el sexto grado de Educación primaria del Colegio Bertolt Brecht - Sede Colonial en la cuidad de Lima, 2020. En cuanto a la metodología, el enfoque escogido es el cuantitativo y correlacional, debido a las características de la investigación y con un alcance correlacional entre sus variables. Respecto al diseño considerado, este es de carácter sin experimentación.
La muestra seleccionada comprende 67 estudiantes que cursan el sexto grado de Educación primaria en las secciones “A”, “B” y “C” del Colegio Bertolt Brecht - Sede Colonial en la ciudad de Lima, 2020. Ahora bien, con la finalidad de recoger datos, se ha utilizado la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento; a su vez, los datos obtenidos han sido sometidos al análisis respectivo que determinaron su validez y confiabilidad. Las conclusiones de esta investigación son relevantes puesto que el análisis estadístico arrojó resultados que demuestran que la relación del uso de la plataforma educativa virtual My
English Lab y la comprensión de textos orales en el aprendizaje del inglés como idioma extranjero es significativa.
Collections
- Tesis [7]