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dc.contributor.advisorCórdova López, Milagritos del Pilar
dc.contributor.authorAquino Yarihuamán, Melina Doris
dc.date.accessioned2022-05-02T18:42:21Z
dc.date.available2022-05-02T18:42:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1480
dc.description.abstractAl iniciar el año escolar en la IE No 30482 “Santísima trinidad” se aplica la evaluación diagnostica con la finalidad de determinar las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. Al realizar la sistematización de los resultados observamos que los estudiantes solo se ubican en los niveles de inicio y proceso en el área de matemática, debido a que los docentes no utilizan los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje en el área de matemática persistiendo la practica tradicional. Ante este problema, planteamos: Describir el uso de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes de la I.E. N° 30482 “Santísima Trinidad” del distrito de Yauli-Jauja. Al ejecutar el plan de trabajo los docentes participaron en las reuniones de trabajo colegiado, para fortalecer el uso de los procesos didácticos del área de matemática, y monitoreados por el director durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. En conclusión, los docentes en las reuniones de trabajo colegiado fortalecen sus capacidades en el uso de los procesos didácticos del área de matemática, y la correcta aplicación en las sesiones de aprendizaje mejora el aprendizaje de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectProcesos didácticoses_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.titleEl área de matemática a través de los procesos didácticos en la I.E. N° 30482 Santísima Trinidad de Yauli – Jaujaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni10058047
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8781-5373es_PE
renati.author.dni20653151
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorVejarano Ingar, Manuel Jesus
renati.jurorCortez Mondragón, César Segundo
renati.jurorCórdova López, Milagritos del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


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