Search
Now showing items 1-10 of 31
Sistema de control y su incidencia en el proceso de la evaluación crediticia en las Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú. 2020
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)
Las Cooperativas de Ahorro y Crédito para otorgar sus préstamos presentan fuertes debilidades en el proceso de evaluación crediticia, las que conllevan a un incremento del indicador de morosidad, y en algunos casos la ...
Factores que inciden en el clima laboral del servicio de neonatología del hospital nacional Sergio E. Bernales - Lima norte - 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
En la presente investigación se busca determinar los “Factores que inciden en el Clima Laboral del servicio de Neonatología del Hospital Nacional Sergio E. Bernales, Lima Norte, 2019”, y nos permitirá medir su clima laboral ...
Determinación de régimen tributario más adecuado para el ejercicio 2019 de la empresa Andes Peruanos. comparación entre ley tributaria N° 29482 y ley tributaria N° 27360. Huancavelica. 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
El Estado peruano ha establecido incentivos fiscales en el ámbito del desarrollo regional, la creación de empleo y la promoción de la inversión nacional y extranjera, que consisten en exenciones, reducciones y un tratamiento ...
La producción de la tara y la sostenibilidad en la comunidad campesina de Santa Rosa de Chucllush, distrito de LLumpa, provincia Mariscal Luzuriaga, departamento de Áncash, 2021
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2023)
La planta de tara es oriunda del Perú y se usa desde la época prehispánica como medicina casera. Luego, ha evolucionado como materia prima para diferentes industrias del comercio, producción nacional e internacional. Cabe ...
Percepción de satisfacción del usuario y calidad de atención médica a domicilio en afiliados al programa de enfermedades crónicas de la EPS – MAPFRE. 2018
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
La presente investigación se realizó con el propósito de evaluar y determinar la correspondencia que existe entre la percepción de satisfacción del usuario con relación a la calidad de atención a domicilio, del servicio ...
Variación en el cálculo de la reducción de emisión de gases de efecto invernadero esperada del programa de chatarreo y renovación vehicular, respecto de la modificación en la metodología de proyección del parque automotor, en el marco de la estrategia nacional de mitigación del cambio climático en el Perú, con perspectiva al 2030
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
Los aportes peruanos al emprendimiento global para mitigar el cambio climático, comprenden una estrategia que abarca programas específicos, como el de Chatarreo y Reconversión Vehicular del Ministerio de Transportes y ...
Diseño de una estrategia digital para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de servicio en la cooperativa de ahorro y crédito microfinanzas PRISMA
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Microfinanzas PRISMA (COOPAC MFP) es una organización que inició sus operaciones en el 2014 y que la actualidad realiza operaciones en cuatro agencias distribuidas en el país y cuenta con ...
Plan de mejora del proceso de evaluación crediticia para disminuir la morosidad en la cooperativa de ahorro y crédito “Virgen de las Nieves”. Coracora – Parinacochas - Ayacucho. 2016
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal mejorar el proceso de evaluación crediticia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Virgen de las Nieves”, la cual tiene una morosidad superior a los límites ...
Plan estratégico para la empresa inmobiliaria VMA del 2019 al 2024
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
La empresa Inmobiliaria & Inversiones VMA inicia operaciones en el sector inmobiliario en el año 2015, donde su actividad principal se centra en generar programas de viviendas a partir de obtener una parcela para lotizar, ...
Campaña de publicidad digital para el incremento de la población estudiantil en los Institutos de Educación Superior de Lima Norte, 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
Hoy en día, las campañas de publicidad digital son de gran importancia para el crecimiento de las empresas, negocios, organizaciones, instituciones educativas, etc., donde a través de la tecnología se logra segmentar ...