Browsing Tesis by Title
Now showing items 6-11 of 11
-
Impacto de la emergencia sanitaria por el Covid-19 en la demanda de la ruta turística de las Islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas en el departamento de Ica. 2021
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2022)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el impacto de la emergencia sanitaria por el Covid-19 sobre la demanda turística y el nivel de ingresos en la ruta de las Islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas en el departamento de Ica en ... -
El marketing digital y su influencia en la decisión de compra en un e-commerce retail. Lima Metropolitana 2023
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis examina los factores del marketing digital que influyen en la decisión de compra en un e-commerce del sector retail en Lima Metropolitana, 2023, dentro del contexto del auge del comercio electrónico tras ... -
Metodología Lean Service y el proceso de otorgamiento del crédito de consumo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Wiñay Macusani”- Puno, 2020
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como finalidad determinar de qué manera la metodología Lean Service contribuye en la mejora del proceso de otorgamiento de crédito consumo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Wiñay Macusani, ... -
El proceso de evaluación crediticia y su influencia en el incremento de la morosidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Progresiva de la Región San Martín – Perú. 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del proceso de evaluación crediticia en el incremento de la morosidad en la Cooperativa de Ahorro y Crédito la Progresiva de la Región San ... -
Propuesta de mejora de los tiempos del proceso de despacho de bolsas de cemento en la empresa Cementera de Lima para optimizar la atención al cliente, Lima 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)Acceso abiertoHoy en día, se vive a un ritmo acelerado, donde el tiempo es muy valioso; por lo tanto, las empresas deben contar con una mayor capacidad de respuesta a sus clientes, y esto se logra conociendo sus necesidades para que ... -
La transformación productiva del café de Villa Rica y su incidencia en la consistencia del mismo, Villa Rica – Oxapampa – Pasco, 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)Acceso abiertoEl café es el principal producto de la agroexportación tradicional peruana y el cuarto del total del portafolio agrícola detrás de la palta, arándanos y uvas. El 50% del volumen exportado en el 2019 tuvo como destino Estados ...