Search
Now showing items 1-4 of 4
La tutoría, desde el enfoque armónico de la identidad personal (DAIP), como estrategia para la optimización del desarrollo personal de las niñas y los niños de 4 años B del colegio peruano alemán Reina del Mundo. Rinconada del Lago - La Molina - Lima
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)
Durante la pandemia la realidad educativa se vio en la necesidad de establecer cambios, ya que se perdió el contacto físico o al menos cercano entre los docentes y los estudiantes, el cual sabemos, es vital, sobre todo en ...
Propuesta de actividades para favorecer la producción de textos con base en el Enfoque Comunicativo Textual en los niños de 5 años
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)
La producción de textos esta ligado a la necesidad de expresar y de comunicar. Cuando el niño y la niña producen un texto, aprende, piensa y construye sus propias interpretaciones acerca de lo que realiza, razón por el ...
Propuesta del juego dramático para mejorar la expresión oral en los niños y las niñas de 4 años del nivel inicial de una institución educativa particular
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)
El juego es una acción en la vida de las personas, fundamental en la vida de los niños y las niñas, ya que, desde su nacimiento, lo disfrutan. Al inicio demuestran movimientos sencillos que les permite comunicarse con el ...
Propuesta de trabajo educativo para desarrollar habilidades sociales en niños de nivel inicial
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)
El presente trabajo tuvo como objetivo elaborar una propuesta para mejorar las habilidades sociales de alumnos de 5 años del nivel inicial en una institución educativa durante el año 2023, mediante un programa estructurado ...