Search
Now showing items 1-10 of 14
Acompañamiento y asesoría en la planificación de sesiones de aprendizaje basada en situaciones significativas en la Institución Educativa Nº 36080 de San Miguel de Pucaccocha – Huancavelica 2018.
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
La presente investigación sobre el acompañamiento y asesoría en la planificación de sesiones de aprendizaje basada en situaciones significativas parte de un análisis y reflexión realizada en la institución educativa N° ...
La autoestima de los estudiantes desde la Gestión de los aprendizajes en la Institución Educativa Primaria N° 062 de Jacas Grande, Huamalíes - Huánuco – 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
El trabajo, titulado La Autoestima De Los Estudiantes Desde la Gestión De
Los Aprendizajes En La Institución Educativa Primaria N° 062 De Jacas Grande, Huamalíes - Huánuco – 2019, se identificó la debilidad referida a la ...
Dominio de las Tecnologías de Información y Comunicación TIC de los estudiantes de la Institución Educativa 34028 – Centro Poblado de Chupaca – Pasco
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
Este trabajo de investigación corresponde a un estudio de caso único de tipo descriptivo, investigación acción que permitirá conocer y comprender en mayor profundidad una experiencia de aprendizaje concreta referida al uso ...
La comprensión de textos a través de procesos didácticos eficientes en la I.E. N° 32860 de Cochas Chico, 2018
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
El plan de mejora que se presenta tiene el propósito de dar solución a los problemas más destacados, identificados mediante la ejecución de un diagnóstico minucioso y participativo en la cual destaca la principal debilidad ...
La planificación curricular de los docentes desde la gestión eficaz en la I.E. Julio Armando Ruiz Vásquez, Amarilis,2018
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
El presente trabajo de investigación se titula la planificación curricular de los docentes desde la gestión eficaz en la I.E. Julio Armando Ruiz Vásquez, 2018; en el cual se propone un Plan de mejora para contribuir a la ...
La permanencia de estudiantes en el área de matemática, desde una gestión eficaz en la I.E. N° 34033, Paragsha Pasco
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
La presente investigación fue realizada en la Institución Educativa N° 34033 de Paragsha, de gestión pública, perteneciente a la Educación Básica Regular que abarca el nivel de Educación Inicial y Primaria. De acuerdo a ...
Promover el incremento de estudiantes del nivel Primaria en la I.E. N° 31554 José Carlos Mariátegui del distrito y provincia de Huancayo 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
El problema del “Plan de Mejora para promover el incremento de estudiantes del nivel primaria en la I.E. N. 31554 José Carlós Mariátegui del distrito y provincia de Huancayo 2019”, se identificó mediante la técnica del ...
La comprensión lectora, desde el liderazgo pedagógico en la Institución Educativa Integrado Nº 31594 del AA.HH. “Juan Parra Del Riego” - 2018
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
El presente plan de mejora busca promover la comprensión lectora en los estudiantes, a partir del liderazgo pedagógico en la Institución Educativa Integrado Nº 31594 Juan Parra del Riego del distrito de El Tambo, surge con ...
El uso de recursos TIC desde un Plan de Mejora de enseñanza aprendizaje en La Institución Educativa N° 36036 –Yauli - Huancavelica
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
El proceso de “modernización educativa, “requiere que los “docentes puedan conocer y usar nuevas “estrategias metodológicas en el “proceso de enseñanza aprendizaje, “de acuerdo a las exigencias actuales y con “proyección ...
La motricidad fina desde la gestión pedagógica en la Institución Educativa N° 269 de Pachas, Dos De Mayo, Huánuco
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)
La presente investigación realizada en la institución educativa N° 269 de Pachas, La Unión, Huánuco; tiene por finalidad analizar las dificultades encontradas en el contexto, problema identificado a través de una observación ...