Search
Now showing items 1-6 of 6
Plan de marketing internacional para incrementar la exportación de harina y polvo de camu camu al mercado mexicano. Perú, 2021
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2022)
En los últimos años, el comercio internacional se ha convertido en una gran oportunidad para los productores peruanos. Los mercados internacionales demandan contar con muchos productos originarios debido al incremento de ...
Plan de negocios para la comercialización de trucha enlatada en la ciudad de Lima, 2021.
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2022)
El sector de enlatados está experimentando un crecimiento importante, los reportes acuícolas y pesqueros informan incrementos a más del 10% en los últimos 5 años. Una muestra de ello son las ventas de enlatados que en el ...
Plan de negocios para la producción y comercialización de bebidas energizantes artesanales a base de frutos peruanos con énfasis en comercio justo 2021
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2022)
La industria de bebidas energizantes es un mercado con mucho potencial de crecimiento, dado que se trata de una industria que factura aproximadamente 300 000 millones de soles anuales, con un crecimiento de 5% anual. Qori ...
Plan estratégico para el Policlínico PAMS para el Perú. Chincha 2022-2026
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2022)
El presente trabajo de tesis describe la situación actual del Policlínico PAMS para el Perú, institución sin fines de lucro dedicada al rubro de la salud, ubicado en la ciudad de Chincha. Con este análisis se puede determinar ...
Plan de Negocios para la Comercialización de Carne de Cuy para el Mercado de Lima, Perú – 2022
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2022)
Este plan de negocio para la comercialización de carne de cuy al mercado de Lima Metropolitana se ha elaborado para desarrollar un espíritu emprendedor a largo plazo. Aunque el sector de producción de cuy es muy amplio, ...
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas en la Empresa Yorlet Esthetic Spa - San Juan de Lurigancho – Lima - 2021
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2022)
El Sector de la Estética ha sido uno de los más afectados en la Pandemia Covid-19, el periodo 2020 mostró un crecimiento negativo de 10.50% entre enero y octubre, inicialmente por el cierre temporal de los establecimientos, ...