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dc.contributor.advisorBalvin Azaña, Román Junior
dc.contributor.authorRamirez Chavez, Yasmín Judith
dc.date.accessioned2022-02-21T17:17:22Z
dc.date.available2022-02-21T17:17:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1297
dc.description.abstractLa Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL de Ventanilla de la Dirección Regional de Educación del Callao es una institución pública encargada de administrar la Educación en el distrito de Ventanilla y Mi Perú, de manera que los colaboradores de la institución mantienen comunicación permanente con los usuarios de la zona, sea para informar, resolver problemas y quejas, así como orientarlos en cualquier trámite de carácter administrativo y otros referidos a la función de la institución. El estudio tiene como objetivo determinar si la aplicación de las TIC ha mejorado el servicio de atención al ciudadano de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ventanilla – Callao. La metodología es de tipo descriptivo, diseño no experimental, la población fue de 3500 usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ventanilla – Callao y la muestra fue de 347 usuarios, el muestreo fue no probabilístico de manera que toda la población tuvo la oportunidad de pertenecer a la muestra, la técnica fue la encuesta debido a la aplicación masiva del cuestionario, el instrumento ha sido un cuestionario con preguntas cerradas. El instrumento de investigación fue sometido a la validez por juicio de expertos, el resultado arrojo que los ítems fueron válidos para el estudio, mientras los resultados de la confiabilidad mostraron alta confiabilidad según el p valor Alfa de Cronbach. Los resultados más importantes muestran que un avance significativo en el uso de los tics para mantener interrelación y comunicación entre los usuarios y los colaboradores de la UGEL de Ventanilla. El estudio concluye, en que Podemos afirmar que la aplicación de TIC ha mejorado de manera considerable el servicio de atención al ciudadano de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ventanilla – Callao; puesto que el 80 % de los encuestados percibe ello.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectPágina webes_ES
dc.subjectCorreo electrónicoes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectTelefoníaes_ES
dc.titleEl Uso de las TIC en la mejora de la Atención al Ciudadano de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ventanilla – Callao.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni45241107es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5338-6646es_PE
renati.author.dni10154704es_PE
renati.discipline417097es_PE
renati.jurorQuerevalú Suárez, Grimaldoes_PE
renati.jurorZárate Hermoza, Jesús Robertoes_PE
renati.jurorBalvin Azaña, Román Juniores_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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