Show simple item record

dc.contributor.advisorValdivia Arenas, Carmen Rosa
dc.contributor.authorEchevarría Blanco, Elder Antonio
dc.date.accessioned2022-01-18T15:31:00Z
dc.date.available2022-01-18T15:31:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1253
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El Outsourcing digital y su incidencia en el nivel de información en Lima Metropolitana para la toma de decisiones de un grupo de empresas. Lima. 2019”, se ha planteado al observar las deficiencias operativas, contables y administrativas dentro de este grupo de empresas. Se han visto pagos retrasados a proveedores, declaraciones juradas de tributos no oportunos, autorizaciones de uso de recursos lentos, etc., en un grupo de empresas ubicadas en Lima que son clientes del Grupo Fesol. Se tiene como objetivo, determinar de qué manera el servicio del outsourcing digital incide en el nivel de información para la toma de decisiones por parte de la alta dirección y el entorno administrativo de un grupo de empresas ubicadas en Lima. La metodología de investigación que se planteó es de tipo descriptivo, no experimental ya que nos hemos enfocado en describir las situaciones y eventos de este grupo de empresas tal como son, así como en analizar e interpretar los datos obtenidos en torno del análisis realizado y el escenario en las que estas se desarrollan. Como resultado de la investigación se pudo comprobar que el servicio del outsourcing brindado por Fesol, ha ayudado a estas empresas tanto en términos operativos como estratégicos, generándose mayor eficiencia y eficacia en el manejo operativo, contable y administrativo de este grupo de empresas. Se debe señalar, que se aplicaron dos cuestionarios en escala Likert a 30 colaboradores tanto del área gerencial como del área administrativa. Los resultados demostraron la existencia de una correlación significativa entre las variables “outsourcing digital” y “nivel de información”, esto quiere decir, que el uso de la herramienta digital en un servicio de outsourcing mejora significativamente el nivel de información para la toma de decisiones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectOutsourcing digitales_ES
dc.subjectNivel de informaciónes_ES
dc.subjectToma de decisioneses_ES
dc.titleEl outsourcing digital y su incidencia en el nivel de información para la toma de decisiones de un grupo de empresas. Lima. 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Negocios y Finanzas Internacionales - MBA Internacionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.disciplineNegocios y Finanzas Internacionales - MBA Internacionales_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni21796501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7891-904Xes_PE
renati.author.dni08179579
renati.discipline416067es_PE
renati.jurorZárate Hermoza, Jesús Roberto
renati.jurorQuerevalu Suarez, Grimaldo
renati.jurorValdivia Arenas, Carmen Rosa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess