Implementación de los procesos de soporte que permiten la mejora por la modalidad virtual en la Universidad Santo Domingo de Guzmán, Jicamarca, 2020
Abstract
El principal objetivo de esta investigación fue implementar los procesos de soporte adaptados a la modalidad virtual de la Universidad Santo Domingo de Guzmán, Jicamarca, 2020. Por ello, este estudio se enmarca dentro de una investigación como una investigación de tipo aplicada, cuasi-experimental y longitudinal debido a que aportara una nueva concepción a la adaptación de los procesos a la modalidad de la educación virtual. Con el propósito de mantener la continuidad educativa de los estudiantes de la Universidad Santo Domingo de Guzmán se rediseño los procesos de soporte. Por lo consiguiente, los siguientes resultados se detallan a continuación: el rediseño realizado en el subproceso de recursos humanos es el de monitoreo remoto mediante el formato de seguimiento docente y administrativo, en el subproceso de servicios al estudiante es el de ejecución remota porque se implementó un plan de tutoría virtual y se rediseño los flujo gramas para el proceso de matrícula, solicitud de grados académicos y en el subproceso de sistemas de información fueron dos el de servicios informáticos y capacidad de los servicios informáticos lo que permitió consolidar los proceso internos como el proceso de matrícula en
línea, así como la programación de las aulas virtuales y soporte.
Collections
The following license files are associated with this item: