Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Ángela Susana
dc.contributor.authorGutiérrez Mejía, Joseph Cristhian
dc.date.accessioned2021-11-15T14:40:21Z
dc.date.available2021-11-15T14:40:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1185
dc.description.abstractLa investigación denominada: “Estrategias de aprendizaje y su relación con la formación basada en competencias en los estudiantes del X ciclo del Programa de Estudios de Contabilidad y Finanzas, San Martín, 2020”, tuvo como objetivo: Determinar la relación entre las estrategias cognitivas y las competencias básicas en los estudiantes del X ciclo del programa de estudios de Contabilidad y Finanzas, San Martín, 2020; tipo de estudio básico, diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal, muestra conformada por 27 estudiantes, escogidos por conveniencia, el instrumento aplicado fue el cuestionario, obteniendo como resultado que existe una relación entre las variables, porque se cumple la condición de significancia que el Sig. < 0,05 que afirma la existencia de la relación, teniendo un grado de relación según el coeficiente de Rho de Spearman de un 0,952, concluyéndose que existe correlación positiva perfecta entre las estrategias de aprendizaje y la formación basada en competencias.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectFormación basada en competenciases_ES
dc.subjectEstrategias cognitivases_ES
dc.subjectEstrategias metacognitivases_ES
dc.subjectCompetencias básicases_ES
dc.subjectCompetencias específicases_ES
dc.titleEstrategias de aprendizaje y su relación con la formación basada en competencias en los estudiantes del X ciclo del Programa de Estudios de Contabilidad y Finanzas, San Martín, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.disciplineGestión e Innovación Educativaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40317748es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6221-910Xes_PE
renati.author.dni41151839es_PE
renati.discipline191147es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Angela Susanaes_PE
renati.jurorCuya Ruíz, Diego Enriquees_PE
renati.jurorCandiotti Sarmiento, Aída Rebecaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess