Show simple item record

dc.contributor.advisorArellano Cabo, Marietta Zoraida Socorro
dc.contributor.authorMedrano Gregorio, Rosy
dc.date.accessioned2021-11-10T16:53:12Z
dc.date.available2021-11-10T16:53:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1168
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como finalidad explorar y describir de qué manera la utilización de las técnicas de la expresión grafico plástica favorece la adquisición y comprensión de las nociones matemáticas en los niños y niñas de 4 años, logrando generar distintas posibilidades de aprendizaje y por ende su desarrollo integral del niño, mediante la utilización de una diversidad de materiales que le ofrece las técnicas de la expresión grafico plástica. Las técnicas de la expresión plásticas que fueron utilizadas en esta propuesta de trabajo son, la técnica del modelado, el dibujo libre y la técnica del estampado. Para tal fin se realizó una revisión bibliográfica para su mejor organización e implementación. Además, esta propuesta está constituido de la siguiente manera: introducción, justificación, objetivos, general y específicos, marco teórico, desarrollo de las acciones para la propuesta de trabajo, cronograma de acciones de la propuesta, criterios de evaluación de los objetivos de la propuesta, programación de sesiones, conclusiones y recomendaciones finales. Este estudio es innovador ya que combina dos campos de la educación inicial poco vinculado y ello podría contribuir a la mejora de aprendizajes y la práctica pedagógica del docente de educación inicial.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectTécnica didácticaes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectJuego educativoes_ES
dc.subjectMaterial didácticoes_ES
dc.titleLa Expresión Plástica y la adquisición de las nociones matemáticas en los niños y niñas de 4 añoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni07739006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-001-6812-4040es_PE
renati.author.dni43424000
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorAyudante Relaiza, Elizabeth
renati.jurorCoz Contreras, Sofía
renati.jurorArellano Cabo, Marietta Zoraida Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess