Mostrar el registro sencillo del ítem
La inteligencia lingüística en la enseñanza del idioma inglés en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Corazón de Jesús, Lima 2020
dc.contributor.advisor | Zevallos de las Casas, Luisa | |
dc.contributor.author | Sánchez Morales, Marianghel | |
dc.date.accessioned | 2021-10-21T19:19:45Z | |
dc.date.available | 2021-10-21T19:19:45Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1145 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Suficiencia Profesional, tuvo como objetivo principal, establecer la importancia de la Inteligencia Lingüística en la enseñanza del idioma inglés en los estudiantes de Cuarto año de secundaria. Para tal fin, se propuso una serie de sesiones de clase, enfocadas en mejorar el nivel de Inglés en los estudiantes, en especial, de manera oral y a su vez, lograr que ellos entiendan lo que sus pares están comunicando. Las actividades utilizadas para este propósito, fueron los juegos de roles, exposiciones y discusiones; las cuales contribuyen a desarrollar la Inteligencia Lingüística. Entre la información que se tomó en cuenta, para sustentar el Trabajo de Suficiencia Profesional, destaca el Plan de Implementación al 2021 “Inglés, Puertas al mundo”, así como el conectivismo como teoría del aprendizaje y en la base teórica, a Howard Gardner y sus Inteligencias Múltiples. Para concluir, este trabajo dio a conocer que la Inteligencia lingüística, sí contribuye de manera positiva a mejorar el idioma, así también cómo ampliar el vocabulario en los jóvenes, para que puedan desenvolverse en diversos contextos. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Católica Sedes Sapientiae | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UCSS | es_ES |
dc.subject | Inteligencias múltiples | es_ES |
dc.subject | Inteligencia lingüística | es_ES |
dc.title | La inteligencia lingüística en la enseñanza del idioma inglés en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Corazón de Jesús, Lima 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria especialidad Lengua Inglesa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria - Lengua Inglesa | es_ES |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 06118755 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0867-5366 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0867-5366 | es_PE |
renati.author.dni | 42269133 | |
renati.discipline | 231059 | es_PE |
renati.juror | Cavenago Caceres, Vanessa Alessandra | |
renati.juror | Ayudante Relaiza, Elizabeth | |
renati.juror | Zevallos de las Casas, Luisa Inès | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |