Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova López, Milagritos del Pilar
dc.contributor.authorDiaz Pirca, Tusnelda Liliana
dc.date.accessioned2021-09-29T15:40:03Z
dc.date.available2021-09-29T15:40:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1101
dc.description.abstractEn este trabajo de suficiencia profesional denominado “Fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de primer grado en la I.E. N° 30001-54 El Progreso-Satipo-Junín”. Se presenta estrategias de comprensión lectora; la lectura activa, teniendo en cuenta el enfoque comunicativo del área y el análisis de la competencia; leer diversos tipos de textos escritos en su lengua materna, a desarrollar de acuerdo a los estándares de aprendizaje de cada ciclo. El docente en la aplicación de estrategias mejorará su práctica pedagógica y elevará los niveles de aprendizajes de los estudiantes. Se trabajó con 20 estudiantes del primer grado, del nivel de educación primaria, se presenta 4 sesiones como muestra de las estrategias desarrolladas para la comprensión lectora, las conclusiones a las que se llegó son las siguientes; identifican las ideas principales, establecen relaciones de su vida cotidiana con el texto. El uso de diversos tipos de textos, desarrollarán la habilidad para responder y reflexionar las actividades en cada sesión. Los estudiantes lograrán hacer deducciones y dar cuenta de las diferentes situaciones expuestas en el texto. De esta forma, es posible señalar que es importante buscar estrategias que fortalezcan la compresión lectora, para así formar lectores autónomos y capaces de enfrentarse de manera inteligente a los diferentes textos que demanda el mundo actual.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectProceso de aprendizajees_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectInnovación educacionales_ES
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_ES
dc.titleFortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado en la I.E. N° 30001-54 El Progreso-Satipo-Junínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni10058047
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8781-5373es_PE
renati.author.dni10791198
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorAyudante Relaiza, Elizabeth
renati.jurorVejarano Ingar, Manuel Jesus
renati.jurorCórdova López, Milagritos del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess