Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova López, Milagritos
dc.contributor.authorAlarcón Meza, Eliud
dc.date.accessioned2021-07-19T22:03:23Z
dc.date.available2021-07-19T22:03:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1060
dc.description.abstractEste proyecto de innovación se desarrolló en la Institución Educativa N°32422 de San Pedro de Pariarca, del distrito de Tantamayo, provincia de Huamalíes, región Huánuco y ha sido implementado luego de observar que los estudiantes tienen dificultades para comprender lo que leen, lo cual se debe a dos causas : una interna, los docentes no aplican estrategias adecuadas para lograr que los estudiantes comprendan lo que leen; y otra externa, los padres de familia al demostrar el poco interés que tienen por apoyar a sus hijos en la práctica de la lectura y la formación del hábito lector. Por lo que lo novedoso en este proyecto es que todos los docentes realizaran trabajo colaborativo para el análisis, procesamiento y sistematización de la información obtenida en el uso del kiosco lector; el cual estará implementado con diversos tipos de textos de las diferentes áreas, que sean del interés y necesidad de los estudiantes, para ello cada docente debe promover la participación activa y aplicar las estrategias de la comprensión lectora, análisis, síntesis, organización, sistematización y otros conocimientos propios del estudiante. Es por ello que planteamos y desarrollamos un conjunto de actividades y estrategias con la finalidad de hacer realidad el cumplimiento de nuestros objetivos, fortaleciendo las estrategias de los maestros para contribuir al logro de aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectComprensión Lectoraes_ES
dc.subjectHábito lectores_ES
dc.subjectEstrategias de compresión de textoses_ES
dc.titleProyecto de innovación: Implementación de un kiosco escolar para promover hábitos de lecturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni10058047
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8781-5373es_PE
renati.author.dni22510331
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorAyudante Relaiza, Elizabeth
renati.jurorCoz Contreras, Sofía
renati.jurorCórdova López, Milagritos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess