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dc.contributor.advisorLuy Montejo, Carlos
dc.contributor.authorEscudero Artola, Mariana Luz
dc.date.accessioned2021-07-01T04:35:46Z
dc.date.available2021-07-01T04:35:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1045
dc.description.abstractLa presente investigación se titula Marketing Educativo y su relación con la Percepción de Padres de Familia sobre la Imagen Institucional del Colegio Nivel A, la cual busca realizar un análisis detallado de la importancia del marketing aplicado a las escuelas, ya que está orientado a optimizar la imagen de una institución educativa a través de acciones específicas y concretas que se relacionan entre sí, para satisfacer las necesidades del cliente, que vienen a ser, en este caso, padres de familia y estudiantes. Por ello, tiene como objetivo general, determinar la relación entre el Marketing Educativo y la Percepción de los Padres de Familia sobre la Imagen Institucional del Colegio Nivel A. En este estudio se consideró un enfoque cuantitativo de alcance correlacional, así como un diseño de investigación no experimental – transversal, cuya muestra no probabilística por conveniencia ascendió a treinta padres de familia que residen actualmente cerca de la Urbanización Camacho en el distrito de La Molina o que hayan tenido proximidad con el entorno. Para medir la percepción de los padres de familia sobre la imagen institucional del Colegio Nivel A en relación al marketing educativo, se aplicó un cuestionario como instrumento para la recolección de información, debidamente validado por profesionales calificados, determinando su grado de confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, cuyo coeficiente de fiabilidad alcanzó el valor de 0.86; asimismo, se empleó el coeficiente de correlación de Spearman y Pearson, a fin de determinar la correlación entre ambas variables mencionadas. Tras el análisis de sistematización de datos y, considerando el rango de valores e interpretación, los resultados obtenidos evidenciaron una correlación significativa, positiva y moderada entre el Marketing Educativo y la Percepción de Padres de Familia con respecto a la Imagen Institucional del Colegio Nivel A del Distrito de La Molina, ya que el coeficiente de correlación Rho de Spearman arrojó un valor de 0.381 (RS= 0.381, p< 0.05).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.titleMarketing Educativo y su relación con la Percepción de Padres de Familia sobre la Imagen Institucional del Colegio Nivel Aes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMagister en Gestión e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.disciplineGestión e Innovación Educativaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni9392792es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0824-7959es_PE
renati.advisor.orcid0000-0003-0824-7959es_PE
renati.author.dni40801026es_PE
renati.discipline191147es_PE
renati.jurorLuy Montejo, Carlos Augustoes_PE
renati.jurorRamírez Victorio, Simeones_PE
renati.jurorOrbegozo Ciudad, Patricia Ceciliaes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE


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