Browsing by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-5 of 5
-
“Calidad de los servicios ejecutados con el Programa de Mantenimiento de Locales Escolares y Rendimiento de Mano de Obra en la UGEL de Rioja-Región San Martin-2019”
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto titulado “Calidad de los servicios ejecutados con el Programa de Mantenimiento de Locales Escolares y rendimiento de mano de obra en la UGEL de Rioja-Región San Martin-2019” su finalidad es dar a conocer ... -
El clima organizacional y su incidencia en la calidad de servicio de las municipalidades de Andahuaylas, San Jerónimo y Talavera de la Reyna- Región Apurímac, 2013
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar la incidencia del clima organizacional en la calidad de servicio en tres municipalidades de la provincia de Andahuaylas – Región de Apurímac. El ... -
La construcción de la identidad cultural del Securityman y su relación con la mejora del servicio de vigilancia privada de Seguridad 111 s.r.l. en Lima, 2018
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2018)Acceso abiertoLa identidad cultural de los agentes de vigilancia es un tema poco tocado por los investigadores y es una muestra del mal estado de la sociedad peruana. Nuestra investigación propone una manera de mejorar la situación de ... -
Determinación de la relación del nivel de satisfacción de los usuarios del Centro de Salud de Atalaya-Ucayali, respecto de la calidad de atención médica del servicio de emergencia. 2020
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoDe acuerdo con medios locales de la ciudad de Atalaya (Ucayali, Perú), existen quejas acerca de la atención en el servicio de Emergencia del Centro de Salud de Atalaya. Ante esta situación problemática, se planteó el ... -
Percepción de satisfacción del usuario y calidad de atención médica a domicilio en afiliados al programa de enfermedades crónicas de la EPS – MAPFRE. 2018
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de evaluar y determinar la correspondencia que existe entre la percepción de satisfacción del usuario con relación a la calidad de atención a domicilio, del servicio ...