Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova López, Milagritos
dc.contributor.authorRojas Ramos, Judith Ricarda
dc.date.accessioned2020-11-04T04:49:53Z
dc.date.available2020-11-04T04:49:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/809
dc.description.abstractMi nombre es Judith Ricarda Rojas Ramos (25 años), bachiller en Educación Primaria. Especialista en Estrategias didácticas en el área de Matemática, Ciencia y Tecnología, Comunicación y Personal Social; y Problemas del Aprendizaje. Actualmente cuento con 6 años de experiencia profesional en educación primaria. Me considero una persona seria, amable, paciente, responsable, creativa, comunicativa, dinámica y con facilidad de adaptación. Mi relación interpersonal es muy buena y aprendo rápidamente. Disfruto el aprendizaje continuo, lo cual es una gran ventaja para mi carrera, porque me interesa especialmente la innovación, y la mejora de las tareas y procesos involucrados. Como profesional, siempre he estado a la vanguardia de las tendencias educativas, otorgando una gran importancia a la investigación, innovación y al detalle. He logrado alcanzar experiencia en muchas de las áreas del ambiente laboral educativo, y busco conectarme con instituciones educativas que valoren y busquen el desarrollo integral del estudiante. En base a mí experiencia laboral, he observado que la gran mayoría de instituciones educativas- en especial las instituciones privadas- no generan en el estudiante un aprendizaje integral sino memorístico. Por lo cual, es de suma importancia brindar al educando herramientas de trabajo que motiven y generen su aprendizaje, en especial en la comprensión de textos – la gran deficiencia de muchas instituciones. Es allí que parte mi interés en la investigación del empleo de los mapas conceptuales como una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.titleEl mapa conceptual como estrategia didáctica para la mejora de comprensión lectora en los estudiantes de Cuarto Grado de Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess