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dc.contributor.advisorGarcía Regal, Raúl Francisco
dc.contributor.authorOlortegui Ramirez, Flavio Felix
dc.date.accessioned2019-11-05T21:43:12Z
dc.date.available2019-11-05T21:43:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/672
dc.description.abstractDurante los ultimos 4 años el consumo per capita de café en Perú a crecido hasta llegar a 850 gramos, a su vez la economia peruana crecio en promedio en 5.9 % dando mejores condiciones para las inversiones en nuestro país. Entre estas inversiones se encuentran los centros comerciales como Plaza Norte que a su vez acojen diferentes marcas que son requeridas por la población como por ejemplo las cafeterias que en un inicio era solo 1 en Plaza Norte pero ahora son 16, cantidad que aumento durante los 9 años que tiene de fundado Plaza Norte, adicionalmente la cantidad de visitantes que recibio Plaza Norte en el año 2017 fue de 52.6 millones de personas, el número de visitas ha crecido un 25.24% en los últimos 4 años y ahora representa un importante mercado para los negocios ubicados en el centro comercial. El presente trabajo titulado “Como influyen los factores del marketing en la decisión de compra del consumidor de bebidas a base de café en el centro comercial Plaza Norte” nos brinda una explicación de la influencia de los estimulos del marketing (marketing mix) en la decision de compra del consumidor, desde un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo y diseño no experimental. La información fue recopilada por medio de encuestas en las instalaciones del centro comercial. La muestra se compuso de 304 personas. Al realizar la encuesta se pudo encontrar algunas limitaciones como la predisposición del publico masculino a ser encuestado. Finalmente en base a las respuestas obtenidas en la encuesta se comprobó que la hipótesis general y las hipótesis especificas se cumplen, es decir los estímulos del marketing si influyen significativamente en la decisión de compra de los consumidores de bebidas a base de café en Plaza Norte.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectCafées_ES
dc.subjectPlaza Nortees_ES
dc.titleComo influyen los factores del marketing en la decisión de compra del consumidor de bebidas a base de café en el centro comercial Plaza Nortees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias Económicas y Comercialeses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPE


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