Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguinaga Espinoza, Hector Guillermo
dc.date.accessioned2018-02-13T21:36:18Z
dc.date.available2018-02-13T21:36:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1682-0487
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/469
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito conocer el nivel de desarrollo psicomotor en un grupo de los estudiantes de 4 años de las Instituciones de Educación Inicial de la Red 06-Callao. Se trata de un estudio descriptivo simple, con una muestra de 80 estudiantes del género masculino y femenino. Se utilizó el Test de Desarrollo Psicomotor (TEPSI) de las autoras Haeussler y Marchant (1994) adaptado por Aguinaga y Aguinaga (2011), que evalúa el nivel de desarrollo psicomotor general y en las dimensiones de motricidad, coordinación y lenguaje. Los resultados mostraron que los estudiantes se ubican en el nivel de normalidad en cuanto a su desarrollo psicomotor general y en cada una de sus dimensiones.es_ES
dc.description.sponsorshipFondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectCiencias sociales y humanases_ES
dc.subjectDesarrollo motores_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.titleDesarrollo psicomotor en un grupo de estudiantes de 4 años de Educación Inicial de la Red 06-Callaoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess